La vida moderna no ayuda a combatir la flacidez facial. Horarios de sueños reducidos, comidas con prisas… Hoy en día varios de los factores que producen la pérdida de firmeza en el rostro son una constante. De ahí que no sea raro que muchas personas recurran a tratamientos para rejuvenecer el rostro de forma natural, buscando un aspecto familiar en el espejo.

La tecnología por suerte ha avanzado. Y con ellos las posibilidades de conseguir mantener un rostro joven sin pérdidas de expresión facial o cambios drástico en la fisionomía. La gente quiere poder volver atrás en el tiempo, a una versión mejor de ellos mismo. NEW START nace con esa filosofía.

¿Qué es NEW START?

NEW START es un tratamiento biorestaurador que combate la flacidez facial, así como ayuda a redefinir el rostro y mejora el aspecto de la piel. Todo ello mediante la reposición de vectores de tracción de la cara y paquetes grasos. Es decir, no se busca modificar el rostro para que sea algo nuevo, sino que se estudia cómo era antes para recolocar todo en su lugar. De esta forma, el rostro no pierde expresividad y mantiene su familiar fisionomía.

¿Por qué NEW START no se limita a combatir la flacidez facial?

Una de las formas en las que NEW START logra rejuvenecer el rostro es por medio de la estimulación de colágeno. Así logramos retrasar las manecillas del reloj, recuperando las propias capacidades del cuerpo que se van perdiendo con la edad. 

Todo ello hace que este tratamiento tenga alta tolerancia, con un riesgo de alergia muy bajo. Al usar activos naturales, es muy raro que existan reacciones. Aun así, como siempre, te recomendamos asesorarte previamente para mayor seguridad.

Pero no se limita a estimular el colágeno, sino que también se le añade una hidratación profunda y una fototerapia led revitalizante y reparadora. Todo ello da lugar a un tratamiento muy completo con el que sentirás un reseteo total de tu piel. Un genuino momento de autocuidado con el que lograrás relucir tu belleza natural.  

Duración de NEW START

NEW START es un tratamiento muy cómodo, al no requerir de anestesia. El proceso dura una hora, una inversión de tiempo pequeña para unos resultados que perduran mucho más. Eso sin mencionar de que combina varios procedimientos en uno, por lo que realmente te llevas una sesión muy completa de belleza en solo una hora.

Además, su aplicación permite hacer vida normal con rapidez, por lo que en un abrir y cerrar de ojos podrás disfrutar de tu rostro más joven. Si a todo esto le sumas su alta tolerancia, también resulta un regalo ideal para cualquier fecha especial. 

Si tienes interés en este tratamiento para combatir la flacidez facial y rejuvenecer el rostro, no dudes en contactar con nosotros. No te quedes con ninguna dudas y comienza un NEW START.