Cada novia necesita su fórmula personal y original. En To Be Aguilar Delgado, Madrid, estamos para diseñar la que mejor te define en un día tan especial como el de tu boda. No hay dos novias iguales, por eso nosotras no hacemos dos peinados iguales, ni dos maquillaje de boda iguales. Somos artesanas.

Una boda reúne un sin fin de emociones, todas buenas. Cualquier pareja está ilusionada con los preparativos, con todos los elementos de la ceremonia, con los invitados… En todo ello, una parte esencial es la novia y los pequeños detalles (maquillaje de boda, peinados de boda…) que se eligen con todo el cariño y la dedicación. Cientos de novias a lo largo de los últimos 30 años han cruzado la puerta de To Be Aguilar Delgado en Madrid. Lo han hecho llenas de emoción y de dudas y han salido seguras y felices con el resultado final.

Desde nuestra amplia experiencia te ayudaremos a poner en orden todo lo que lleva acarreado toda la preparación. Todo lo complicado que te parezca, resulta fácil y conocido para nuestros profesionales en bodas.

Nuestro equipo de To Be Aguilar Delgado, en Madrid, acompañará a la novia en todo el proceso, entendiendo lo que busca o ayudando a dar con la mejor solución. Primero de qué forma conseguir que la piel luzca más luminosa y sana que nunca y después se hacen pruebas de peinado y maquillaje de boda hasta que está completamente satisfecha y con un aspecto inmejorable camino a la ceremonia.

Siguiendo fieles a nuestra filosofía, no nos conformamos con un buen peinado o un maquillaje de boda excelente, buscamos pensar con ella qué va a llevar, cuál será el peinado elegido, qué aspecto final queremos conseguir y que la piel esté radiante durante todos los preparativos de boda.